Este batido de pitaya roja iluminará instantáneamente su estado de ánimo y revitalizará su mente, cuerpo y alma. El fruto de una planta de cactus y las moras son relativamente bajos en calorías, mientras que la avena y las semillas de calabaza proporcionan un equilibrio saludable en forma de fibra y proteína, por lo que es un desayuno o merienda ideal sobre la marcha. (Adecuado para Vegano)
Ingredientes y Cómo preparar
Pitaya Roja:Bajo en calorías pero lleno de vitaminas y minerales esenciales. La pitaya roja suministra compuestos vegetales beneficiosos como polifenoles, carotenoides y betacyaninas.
Mango:Las fuentes más ricas del mundo de Vitaminas A y C, y minerales como potasio, calcio y fósforo.
Naranja:La naranja promueve una piel clara y saludable y ayuda a reducir el riesgo de muchas enfermedades. La naranja tiene propiedades antiinflamatorias y fuertes efectos antioxidantes.
Moras:Estas bayas son ricas en Vitaminas A y C, y el color muy oscuro de esta fruta es prueba de su alto nivel antioxidante. El consumo de moras desintoxica el cuerpo y mantiene la elasticidad de la piel.
Semillas de Calabaza (Ecológico):Ricas en zinc que ayudan a mantener un sistema inmunológico saludable, también una gran fuente de proteína.
Semillas de Lino (Ecológico):Fuente rica de micronutrientes, fibra dietética, manganeso, Vitamina B1, ácidos grasos omega 3 que reducen el colesterol y estabilizan el azúcar en la sangre.
Plátano:Fuente de energía de acción rápida, llena de antioxidantes, aminoácidos y potasio.
Frambuesas:Rica fuente de fibra dietética y Vitamina C que aportan una dosis saludable de antioxidantes antienvejecimiento.
Avena (Ecológico):Lleno de fibra, ayudándole a mantenerle satisfecho por más tiempo y a mantener un peso saludable. También reduce los niveles de colesterol y ayuda a prevenir enfermedades del corazón. El plátano te da la energía, pero menos las grasas y el colesterol. Fuente de energía de acción rápida, llena de antioxidantes,aminoácidos y potasio.